martes, 26 de junio de 2007

Taste the rainbow

Recuerdo la primera vez que probé estos lindos caramelitos: Estaba en pronto copec (creo) mi prima se compro un paquete rojo y decidí probarlos, siempre pensé que eran malos, por eso espere hasta los 17 años para degustarlos, en el momento que lo hice mi paladar entro en una especie de cielo del sabor....yaaaaaaa...lo acabo de inventar. Recuerdo que mi prima lo único que decía era taste the rainbow con voz extraña.
Una vez me compre un paquete y lo deje escondido, cuando fui a comérmelosos quedaban 4. Mi papá me confeso que los había probado y que no pudo parar de comer, nunca se aprendió el nombre y ahora cada vez que los ve grita
``sqüirels, sqüirels´´. Y así otro fanático ingreso al mundo de los ``Skittles´´.

Mi listado de sabores

1.- Naranja
2.- Limón
3.- uva
4.- frutilla
5.- lima

La idea es comerlos del 5 al 1, del menos rico al más rico.

Tal vez esto pueda ser una oda absurda a unos dulces gringo, sin embargo, son deliciosos, me encantan y me da los mismo lo que piensen 8 )

Pruebenlos

Un beso

Adiós

lunes, 18 de junio de 2007

Fuck yourself

El titulo esta dedicado a un persona que por un año formo parte de mi vida, no es mi ex pololo ni nada de eso. Es un ex amigo, de esos tengo pocos, pero por razones potentes.

El caso es que hace un poco mas de un año fui a un carrete en la casa de un profesor, ahí me hice de un grupo de amigos, después de eso, algunos fueron quedando en el camino, por distintas razones nos separamos, algunos dejamos de hablar y quedó sólo 1, yo era su ''mejor amiga'' (lo pongo entre comillas porque no creo en los mejores amigos, sólo en los amigos)

Al él, yo le di muchas cosas, materiales y no materiales, lo ayude en sus malos momentos, siempre lo tire para arriba, le preste plata, mi mamá le prestaba su auto, le presto más plata, le daba almuerzo, once y comida, le dio pega por todo el verano. y es ahí donde radica el inicio del conflicto. Ella le asigno una tarea en especifico y llegado el momento se dio cuanta de no la había realizado bien...no la había realizado. Que se puede esperar después de eso?, sabiendo lo que le costo a mi madre conseguir esa pega. Me decepcionó mucho, sabia que las cosas no iban a volver a ser lo mismo, pero nunca pensé que las cosas llegaran a tal punto de no soportar su presencia, es que si hacia o decía algo que a él no le parecía sabia que me armaría un escandalo, ya no tenía ni ganas de ir a la universidad porque sabía que estaría ahí, no quería hacer nada que lo involucrara a él, sin embargo, aguantaba la situación, no se porque, por no herirlo tal vez.

El otro día la situación no dio más, le dije que no quería hablar weas, cosas que no debía, pero me estaba preguntando...yo no tenia la respuesta, él estaba muy enojado y cuando llegue al grupo donde estaban mis compañeros él me dijo ''te puedes ir, quiero hablar con mi amigos''. yo siempre he sido muy llorona y en esta situación no me pude aguantar, pero antes de llorar lo mande a la cresta y me fui, le conté todo a mi madre, que como le explicaba a alguien, es la biatch superior, ella después de un rato llamó al coordinador de escuela y le dijo que dicho personaje no estaba matriculado, sin embargo, estaba asistiendo a clases.

Más de una persona, en realidad dos, me han dicho que no debo ser tan drástica y que debo perdonarlo y bla bla bla, pero como me voy a olvidar de la humillación que me hizo pasar, me sentí casi golpeada, sabiendo él que soy muy sensible a esas cosas por mi historia familiar, no creo poder perdonarlo y olvidar esto, todos los malos momentos que me hizo pasar gratuitamente, humillarme gratuitamente; la pena, la rabia y, lo repito, la humillación.

lunes, 11 de junio de 2007

The one

El otro día criticabamos a un amigo a cerca de su relación de patas negras con su ex polola, él nos explicaba que creia haber encontrado a su alma gemela - con muchas más palabra y más adornado, como es él. Después de eso me puse a pensar que si él tenia razón me alegraba mucho, lastima las caracteristicas de su relación.






Es que las historias de disney nos han enseñado desde...siempre que existe el principe azul, la pareja perfecta, el alma gemela; lo que sea, pero cuando se está con esa persona se sabe.
Se supone que pasamos toda nuestra vida buscandolo, y las otras vidas también.

Eso es lo que me pasa, quiero querer a alguien, no es que te quieran, es querer. Una vez mi mamá me dijo que a veces era más importante querer y no que te quieran.


Me he sentido querida antes, pero de que sirve si yo no queria, de hecho me daba lo mismo lo que pasara.


No digo que estoy a la espera de mi principe azul, verde, amarillo o rojo, da lo mismo, sólo quiero querer a alguien, no es mucho pedir....verdad?

jueves, 7 de junio de 2007

...

Despues de dos textos fallidos sobre lo lindo que es la vida a atavés de un caleidoscopio y las mentiras de mi vida, estoy aqui, sentada en una silla demasiado incomoda, muerta de frio y con un resfriado en su primer día.

No se porque me ha sido tan dificil volver a escribir...ok, he tenido muchas cosas que hacer ultimamente que me han quitado mucho tiempo.

La biblio0teca no es un buen lugar para escribir, me siento observada, que incomodo. No tengo un tema de escritura. pelada de cable al maximo.

Me quiero ir a acostar, pero debo hacer un trabajo y estudiar para una prueba.

Escribo esto sólo por hacerlo, para tener algo de que reirme cuando todo mejore, recordare este momento y estare orgullosa de mis logros. Espero que así sea.