lunes, 11 de junio de 2007

The one

El otro día criticabamos a un amigo a cerca de su relación de patas negras con su ex polola, él nos explicaba que creia haber encontrado a su alma gemela - con muchas más palabra y más adornado, como es él. Después de eso me puse a pensar que si él tenia razón me alegraba mucho, lastima las caracteristicas de su relación.






Es que las historias de disney nos han enseñado desde...siempre que existe el principe azul, la pareja perfecta, el alma gemela; lo que sea, pero cuando se está con esa persona se sabe.
Se supone que pasamos toda nuestra vida buscandolo, y las otras vidas también.

Eso es lo que me pasa, quiero querer a alguien, no es que te quieran, es querer. Una vez mi mamá me dijo que a veces era más importante querer y no que te quieran.


Me he sentido querida antes, pero de que sirve si yo no queria, de hecho me daba lo mismo lo que pasara.


No digo que estoy a la espera de mi principe azul, verde, amarillo o rojo, da lo mismo, sólo quiero querer a alguien, no es mucho pedir....verdad?

2 comentarios:

dedoX dijo...

!

Directa, precisa y contundente.

Tan seca como una madera sin lijar, las asperezas condimentan tu texto.

Me gusta...

Sexo casual ?


besos

tu amigiiguguguigiguiguigu

Juan y weas.


http://www.cavancha.cl/blog/freak

Héctor Patricio dijo...

MISH que coincidencia (el que escribe arriba)

Cuando llegue ti principe azul, agarralo y no lo dejes ir por tonteras, juegatela y hazle saber que es la persona mas importante en tu vida, porque si es "the one"... vale la pena-