martes, 26 de junio de 2007

Taste the rainbow

Recuerdo la primera vez que probé estos lindos caramelitos: Estaba en pronto copec (creo) mi prima se compro un paquete rojo y decidí probarlos, siempre pensé que eran malos, por eso espere hasta los 17 años para degustarlos, en el momento que lo hice mi paladar entro en una especie de cielo del sabor....yaaaaaaa...lo acabo de inventar. Recuerdo que mi prima lo único que decía era taste the rainbow con voz extraña.
Una vez me compre un paquete y lo deje escondido, cuando fui a comérmelosos quedaban 4. Mi papá me confeso que los había probado y que no pudo parar de comer, nunca se aprendió el nombre y ahora cada vez que los ve grita
``sqüirels, sqüirels´´. Y así otro fanático ingreso al mundo de los ``Skittles´´.

Mi listado de sabores

1.- Naranja
2.- Limón
3.- uva
4.- frutilla
5.- lima

La idea es comerlos del 5 al 1, del menos rico al más rico.

Tal vez esto pueda ser una oda absurda a unos dulces gringo, sin embargo, son deliciosos, me encantan y me da los mismo lo que piensen 8 )

Pruebenlos

Un beso

Adiós

1 comentario:

Héctor Patricio dijo...

Son ricos... pero no hay como no saber que hacer con 3 lukas y comprarte un BOLSON de M&M... mi placer culpable, cuando hay menos $$$ se compran los snikers...

La clàsica, te comes los chocolates de a puñados, y cuando te quedan pocos, bajas la cuota y te los comes de a uno...

Mmmmm, chocolates...