lunes, 21 de mayo de 2007

LeElOo_DaLlAs

















Algunos preguntan ``Por que leeloo dallas´´ y otros, quien )("!&/%"&% es Leloo dalas????...ajajajaja, pero se escribe con LL DALLAS y no dice leelo, dice LEELOO, filo, la verdad es que la dificultad al escribirlo es parte lo entretenido.

Leeloo, si vieron la pelicula, es el 5º elemento, es ser algo distinto, único y especial. Nos esforzamos tanto en ser especiales, sobre todo para alguien. Le tememos a lo diferente. Buscamos lo único. Qué pasa cuando nacemos así, no estoy diciendo que sea distinta, única y especial, pero no igual al resto y aun que me ha traido problemas, me gusta, soy feliz así.

Y en este momento se me olvido lo que había motivado este escrito, así que no lo puedo continuar, sin embargo, puedo pelar el cable un rato diciendo que en este momento escucho Jet, me hablan por msn y no quiero responder porque me tienen chata, me trence el pelo y mañana debo entregar un trabajo del que no entiendo nada.

NOTA APARTE: Si alguna vez me pongo cargante, obsesiva o a dar pena por favor avisenme o avisame, porque tengo un solo lector (porque mi blog no se difunde entre personas que me conocen), POR FAVOR...gracias.

con eso me despido hasta nuevo aviso.

Cambio y fuera

1 comentario:

Héctor Patricio dijo...

PLAGIO!!!!!!.... las historias de la teja corrida son sospechosamente similares a las del rinconcillo de ideas... Mmmmmmm...

Nunca daràs pena, estimada alumna, exponer tus sentimientos te hacen una buena persona, transparente y autentica... ingenua al màximo como leeloo, pero de a poco va aprendiendo cosas de la vida... hasta que llega a la "W"... no todo en la vida es lindo... yo lleguè a mi letra W hace un par de meses... un ancla a tierra, "welcome to he matrix".

Leeloo... yo con un par de kilos menos me parezco a Bruce Willis...