sábado, 19 de mayo de 2007

Vida?



Hola...bla bla bla...

Hay una pregunta recurrente este Ultimo tiempo ``Qué me pasa?´´ o dicha por otros ``Qué te pasa?´´. La respuesta no la tengo clara, podría ser que estoy aburrida, que siento mi vida vacia o que no me pasa, tal vez descubrí que entre kilos de tv, litro de coca light, un par de lentes opticos, pelo rebelde, 6 gatos, 105 contactos del msn, asistencias e inasistencias a la u, metros de guirnalda y una cuantas idas al supermercado mensuales no me gusta mi vida, no estoy conforme con ella.

Este año tuve mi primer trabajo, con boleta y todo, que se suman a un moton de otras ``nuevas cosas´´, por qué hice tantas weas...como soy tan estupida, se que hay errores peores, pero se miden de acuerdo a la vida de cada uno.

Mientras escribo esto sola en mi casa y escuchando Sin banderas para ver si puedo llorar al menos para desaogarme, ni siquiera puedo llorar, creo que no me habia pasado nunca, si yo lloro hasta porque me hablan golpiado. también mientras escribo me doy cuanta que este relato no tiene sentido...o si?...tiene, no lo se.

Sólo me queda esperar a que esta sensasión de desagrado con el mundo que me rodea pase...eso espero...y tener la esperanza que volvere a pasar por la vida dandome lo mismo todo, pero feliz.

2 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

Vida???, cuestionarse la vida misma es algo extraño... gòtico, al punto de tener una muñeca blanca y un paraguas que te tape del sol... extremo y shakespereano...

No te cuestiones la vida, vivela a mango y conviertela en algo cada vez mas pasable... vive como Amelie, como Jack Sparrow... y conviertete en NEO cuando la Matrix se ponga insoportable... toma tu X-wing, tu perla negra o tu DeLorean y mandate a cambiar a algun lugar muy muy lejano, al infinito y mas alla... desde la tercera estrella a la izquierda... PIERDETE, pero no te cuestiones la vida... porque es una...

Nos vemos a la misma hora y en el mismo canal

Anónimo dijo...

lei tu blog - entero - por esas cosas al azar q tiene internet. creo que buscaba blogs chilenos y di con el tuyo.
tu honestidad asombra, yo tengo un blog y prefiero postear como anonimo para evitar los rastreos
posteo porque en una entrada decias que era el precio por leer, aunque en una de estas dices que no es necesario
esas cosas q tiene internet, q uno q es como uno siempre encuentra interesante a esa gente q no conoce, q encuentra otras personas q saborean el arcoiris con los skittles, q tienen ataos familiares y q andan con enredos por sus vidas.
saludos asi al paso