viernes, 18 de mayo de 2007

Mi blog


Mi blog, tengo un blog...como llegue a tener uno?. La verdad es que la razon no la se, sólo se que estoy frente al pc escuchando música triste y escribiendo para mi blog (hasta escribiro suena divertdo).

Sera como mi diario de vida? si, creo que si, aca escribiré lo mismo que escribo en mi agenda, contaré mis historias, que no son muchas, pero que para cada uno son importantes.


Por qué no doy mi nombre. Considero que es un dato irrelevante y me así me siento más segura ventilando los cahuines de mi familia.


Si postean o no está bien, yo sólo escribire.


Adios

1 comentario:

Héctor Patricio dijo...

Partiste bien, una presentaciòn sincera que remata en una hechada de foca monumental, ja ja ja... bien "el que quiere me escribe y el que no se va a la cresta", me parece muy bien...

Bienvenida al mundillo de los blog, una catarsis interesante y mas reveladora que un mandala bien pintado, el momento de compartir con otros tan o mas locos que tu...

Un beso a la distancia de los miles de bytes que nos separan, ja ja ja.