El titulo esta dedicado a un persona que por un año formo parte de mi vida, no es mi ex pololo ni nada de eso. Es un ex amigo, de esos tengo pocos, pero por razones potentes.
El caso es que hace un poco mas de un año fui a un carrete en la casa de un profesor, ahí me hice de un grupo de amigos, después de eso, algunos fueron quedando en el camino, por distintas razones nos separamos, algunos dejamos de hablar y quedó sólo 1, yo era su ''mejor amiga'' (lo pongo entre comillas porque no creo en los mejores amigos, sólo en los amigos)
Al él, yo le di muchas cosas, materiales y no materiales, lo ayude en sus malos momentos, siempre lo tire para arriba, le preste plata, mi mamá le prestaba su auto, le presto más plata, le daba almuerzo, once y comida, le dio pega por todo el verano. y es ahí donde radica el inicio del conflicto. Ella le asigno una tarea en especifico y llegado el momento se dio cuanta de no la había realizado bien...no la había realizado. Que se puede esperar después de eso?, sabiendo lo que le costo a mi madre conseguir esa pega. Me decepcionó mucho, sabia que las cosas no iban a volver a ser lo mismo, pero nunca pensé que las cosas llegaran a tal punto de no soportar su presencia, es que si hacia o decía algo que a él no le parecía sabia que me armaría un escandalo, ya no tenía ni ganas de ir a la universidad porque sabía que estaría ahí, no quería hacer nada que lo involucrara a él, sin embargo, aguantaba la situación, no se porque, por no herirlo tal vez.
El otro día la situación no dio más, le dije que no quería hablar weas, cosas que no debía, pero me estaba preguntando...yo no tenia la respuesta, él estaba muy enojado y cuando llegue al grupo donde estaban mis compañeros él me dijo ''te puedes ir, quiero hablar con mi amigos''. yo siempre he sido muy llorona y en esta situación no me pude aguantar, pero antes de llorar lo mande a la cresta y me fui, le conté todo a mi madre, que como le explicaba a alguien, es la biatch superior, ella después de un rato llamó al coordinador de escuela y le dijo que dicho personaje no estaba matriculado, sin embargo, estaba asistiendo a clases.
Más de una persona, en realidad dos, me han dicho que no debo ser tan drástica y que debo perdonarlo y bla bla bla, pero como me voy a olvidar de la humillación que me hizo pasar, me sentí casi golpeada, sabiendo él que soy muy sensible a esas cosas por mi historia familiar, no creo poder perdonarlo y olvidar esto, todos los malos momentos que me hizo pasar gratuitamente, humillarme gratuitamente; la pena, la rabia y, lo repito, la humillación.
lunes, 18 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
meredith brock tiene una cancion para ti... filo...
Uno se puede pelear con los amigos, uno puede mandarlos a la cresta, todo tiene un porque, causa y efecto...
Uno puede dejar gente en el camino si te molesta, yo me saquè un quiste de la espalda porque me molestaba... en lo personal me sacaron como un cancer...
tu tomas tus deciciones y decides asumir las consecuencias... en esta etapa te planteas cuan valiosa era la amistad y si el motivo fue suficiente para "romper"...
Cuidate y siempre con la verdad y la frente en alto.
Hola:
Me gusta como escribes. Lo único que puedo decirte en estos momentos es que podemos esperar de todo en esta vida, siempre el ADN ajeno te va a sorprender, ya sea para bien, o para mal. Lo importante es aprender de la experiencia y seguir adelante, queda mucho por recorrer.
Luis Roco C.
http://kioscosaloconcepcion.blogspot.com
Publicar un comentario