miércoles, 15 de agosto de 2007

Crisis!!!!!!!!

Ayer tuve una crisis, bueno no fue una crisis como tal, sino que me di cuenta de algo: Algunas personas no me toman en serio y no piensan que mi vida es lisa y sin problemas.

Que se creen estos weones al pensar eso? si también soy humana, esta bien, no soy la persona mas inteligente del mundo, ni la mas preocupada, ni la aproblemada, sin embargo, considero que por estas características y otras algunas personas me toman como una especie de chiste humano, además de no conocerme para nada.

Ok ok la intensión no es dar pena ni mucho menos, pero debía decirlo.

Tuve una crisis, que haya durado poco, es otra cosa.


beshos a todos los que lean y posteen (recuerden que no es gratis)

AAAAAAAAdiós

5 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

crisis???, TU????, pero si tu vida es tan facil y bonita!!!!!, broma, broma, no me vayas a putear...

a lo mejor proyectas una tranquilidad envidiable, ocultas muy bien tus problemas y no expresas lo que los demàs quisieran ver... se tu misma y no cambies, y no te amargues por que te ven "tan bien", a veces es mejor que te vean bien a estar dando explicaciones...

un besote... saludos te manda Homero y su ribbon "ñoño"... OYE, YO NO SOY ÑOÑO!

dedoX dijo...

No es posible que con una vida tan simple y translucida, sin complicaciones y libre de pujanzas,te atrevas a decir que has tenido una crisis.

Oe oe, las lineas de arriba son un mero weveo. Como todos, las suceptibilidades varian y la forma en que las exteriorisamos tambien; algunos de forma explosiva cual volcan, otros mas mansos, que incluso se llegan a convencer de que todo esta bien y que nada anda mal.

Tal cual como digo "Don Pato", mas arriba no dejes de ser tu.


Un gran beso, amiga mia, mi aprecio por ti es enorme


Tu amigo

Juan Peralta

dedoX

Carlos Iqq. dijo...

Mi niña hermosa...!!!! Ud. con crisis?
no me lo imagino, aunque de carácter, imagino que algo de tu santa madre has sacado...XD
Sabes, la vida no es facil, aunque suene cliché decirlo, y durante toooooooodo lo que te queda por vivir, de seguro te encontrarás con situaciones que considerarás como "imposibles de superar"; luego, luego te darás cuenta que no son sino una página de esta triste, pero validera vida....vivela a concho y sube ese ánimo, y las depresiones, déjaselas a los que no tengan nada útil que hacer con su tiempo libre...jajajaja (como yo)

Besos,
Carlos

Irohindle dijo...

Ahh...

Pero las crisis son buenas!!Asi uno sale fortalecido!!Pfff....que clixé...o sea, a veces soy más clixé que eso, pero pronto seré todavia mas...

Revisaré mi lista de frases trilladas, asi como para ir posteándolas de a poco...


Un gusto RECONOCERTE...y bueno, insito el valor de las crisis es incalculable...por eso no trates de calcularlo...


Saludos...

Anónimo dijo...

Creelo o no, son varias las personas que no son tomadas en serio, algunas cambian -que se yo, beben en exceso o fuman sin haberlo hecho antes- y otros siguen como si nada, pertenezco a los ultimos, ja, saludos. Pato (de anonimo).