viernes, 24 de agosto de 2007

Me lo dijeron las tarjetas














(La gotiemoñoña llora estrellas)

Así es, me lo dijeron, si bien no fueron tarjeta, fueron las cartas del tarot. Me dijeron que no fuera por la vida con tanta ingenuidad y que me iban a romper el corazón. Esto ultimo realmente no me importa mucho, o sea, me importa, pero siempre habrá un poquito de agorex, silicona o stick fix para repararlo, además, es la manera de darnos cuenta que estamos vivos, sintiendo.

Pobre tonta niña ingenua tal vez piensan algunos, pero tampoco me importa, aun que ésto ayude mucho a que mi corazón se parta, es lo que me hace ver la vida de una manera distinta, de ser feliz con cosas chiquititas y creer que la mayoría de las personas es buena y confiable.

Aun que me pisoteen el corazón y la fe, cuando vuelva a salir el sol brillara con más fuerza y habré aprendido algo nuevo.

Y por qué toda esta explicación. Porque a veces me ilusiono con cosas que no son ciertas y me pongo triste, pero ya pasará. Como el dice el gran filosofo F.E.P.L , AKA mi padre: ''No hay pena que no se pase, ni puta que no se case''....ok ok, que rasca, sólo un poco de humor para subirme el animo.

Un beshito a todos

Les deseo un feliz día

Aioshino


*Gotiemoñoña: Concepto que abarca los estilos gotico, emo y ñoño. Creado por Pato Escudero.

2 comentarios:

Héctor Patricio dijo...

GOTIEMOÑOÑA... esa palabra tiene derechos de autor... si bien la invente para ti, deberias tener la decencia de citarme, ja ja ja...

sabes una cosa... no me las dare de seco en este post, solo citare a "libertad" un personaje adorable de mafalda: "es dificil ser una persona simple".

un beso.

Irohindle dijo...

Mmmm...

En la jerga, eso se llama ponerse el parche antes de la herida. Pero, al final y en lo estrictamente personal, el destino está escrito, pero no con letras irremovibles, siempre se puede, siempre...

Cómo dice la Teoría del Caos, donde basta que muera una célula insignificante para cambiar el mundo en 10 años, basta que nazca otra para mantenerlo igual en 20...asi que, nada parece ser tan determinante...

Quizás te rompan el corazón, pero como se dice, hay tantos pegamentos...sirve...

Saludos...