viernes, 10 de agosto de 2007

Imaginese un titulo apropiado

La verdad es que el escrito de hoy iba a tratar sobre otra cosa, tal vez sobre mis aventuras callejeras por Santiago, mis temores, el nuevo descubrimiento esotérico en la familia o algo así. Pero ayer sucedió algo que no puedo dejar pasar. Lo que me lleva a darme cuenta que las personas siempre te desepcionan, y creo que ese es uno de los peores sentimientos.

La madrugada del jueves a las 4:00, mientras yo veía ''Magnolia de acero'' una persona que quiero mucho tuvo un ''accidente'' automovilistico (entre comillas por esa misma persona me enseño que los accidentes no existen, existen las acciones y condiciones inseguras) él cometió una acción insegura.

En el momento que decidió tomar el primer el 1º copete de la noche se le olvido que tenia hijos, esposa, una madre que ya perdió un hijo y un trabajo que conservar. Cuando se subió al auto, para manejar, EN QUÉ MIERDA ESTABA PENSANDO!!!!!!!!!!!!!. Se estrelló contra una casa y le hizo mierda la reja, se enterró el volante en las costillas y dejó la cabeza marcada en el parabrisa, afortunadamente no le pasó nada, pero pasó el resto de la noche y parte del día en la cárcel.

Esta persona tiene problemas con el alcohol y el jueves tocó fondo y decidió dejar de tomar, sin embargo, la rabia y el miedo que siento por las consecuencias de todo tipo que ésto puede traer, aun los guardo. Lo que me recordó: Cualquier cosa es esperable del adn humano y cuando comienzas a sentirte orgullosa de alguien, pasa algo que hace que te desepciones nuevamente.

Sólo les digo, no hagan weas y piensen en su entorno.

un beso

mis mejores deseos.

Creo que aun tengo pena.

Bye

1 comentario:

Héctor Patricio dijo...

Chuta niña... super oscura tu narraciòn. tambien considero una falta de respeto a uno mismo y al medio social conducir borracho...

"tomar para pasarlo bien" o sea... basta de tonteras... es una excusa mediocre para evadir la realidad... en fin...

Bienvenida a la blogosfera nuevamente.